Compromiso ético

Los miembros del Consejo y la Secretaria Técnica asumen en el cumplimiento de su función evaluadora y en sus relaciones con las instituciones y las comunidades académicas, que la calidad, el servicio y la cultura de la excelencia en la gestión, son un compromiso deontológico cuyo referente es el mejoramiento continuo.

Los miembros del Consejo y la Secretaria Técnica asumen que la calidad, el servicio y la cultura de la excelencia en la gestión, son un compromiso deontológico cuyo referente es el mejoramiento continuo de los servicios prestados según las normas y reglas comunes de reconocimiento nacional e internacional. El CNA voluntariamente participa en procesos de evaluación y certificación externa con criterios reconocidos a fin de mejorar continuamente los resultados y la confianza del entorno, la comunidad académica y la sociedad en general.

Así mismo se observan los aspectos contemplados en el Acuerdo No. 01 del 12 de mayo de 2020, emitido por el CESU, en relación con el comportamiento de los miembros del CNA y, en el Código de Ética que deben cumplir los pares académicos que adelanten la labor de evaluación externa a los programas académicos e instituciones de educación superior.

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