Encuentro Regional CNA "REGIÓN CENTRAL - BOGOTÁ"

Publicado: 31-ago-2012

En el marco del desarrollo de sus encuentros regionales para el fomento de la cultura la autoevaluación con fines de acreditación, el CNA invita a la comunidad académica de la región central del país a participar en el encuentro que se llevara a cabo el próximo jueves 13 de septiembre en las instalaciones del la Universidad Externado de Colombia, el cual tendrá como objetivo socializar a todas las IES y pares académicos de la región la actualización de los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado.

Los Encuentros Regionales son la principal estrategia de acercamiento con la Instituciones de Educación Superior. Asimismo son la oportunidad para realizar inducción, capacitación y actualización a los pares académicos para asegurar su adecuado desempeño como evaluadores externos. Por tal razón para el CNA es de vital importancia su asistencia y activa participación.

Las invitaciones se enviarán de manera personalizada a las IES y pares académicos a través de correo electrónico.

Asimismo, extendemos la invitación a los académicos que sean o quieran ser parte del banco de pares del CNA, y que por algún motivo no reciban invitación directa, para lo cual deben confirmar asistencia.

Datos del evento:

Fecha

Septiembre 13 de 2012

Lugar:

Universidad Externado de Colombia, Auditorio D 200 (Calle 12 No. 1-17 Este, Bogotá - Colombia.)

Hora:

7:30 am a 5:00 pm

Correo electrónico para confirmar asistencia:

encuentrosregionalescna@gmail.com

Teléfonos de contacto:

CNA: (1) 3411050/52 - Diego Alejandro Romero Castro

Encuentros Regionales, Bogotá, Acreditacion alta calidad.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp