Encuentro académico "Educación Abierta y a Distancia: Excelencia y Evaluación de la Calidad"

Publicado: 18-dic-2012

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del CNA, el ENCUENTRO ACADÉMICO "Educación Abierta y a Distancia: Excelencia y Evaluación de la Calidad", con la participación de cerca de 70 instituciones de Educación Superior del país.

"Educación Abierta y a Distancia: Excelencia y Evaluación de la Calidad"

Esta actividad busca poner en conocimiento de la comunidad académica nacional experiencias de éxito a nivel nacional y regional, en relación con la búsqueda de la excelencia a través de procesos exitosos de aseguramiento de la calidad. Para ello, se contará con la participación de ponentes proveniente de México, Ecuador y Cuba, así como con representantes de instituciones nacionales que vienen adelantando un excelente trabajo en programas desarrollados bajo esta modalidad.

La agenda contempla dos escenarios distintos, pero complementarios. En la mañana se abordarán experiencias exitosas en relación con la excelencia académica, en Colombia y Latinoamérica. En la tarde, el evento se centrará en la evaluación de la calidad, donde se mostrarán experiencias latinoamericanas de evaluación de la calidad de programas en modalidad abierta y a distancia, finalizando con un panel de discusión donde el Consejo orientará a las instituciones interesadas en ingresar al Sistema Nacional de Acreditación.

Inscripciones: ftellez@cna.gov.co - dromero@cna.gov.co

Agenda del evento: Clik Aquí

Conferencia, Acreditacion alta calidad, Educacion Abierta y a Distancia

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp