Encuentro Regional CNA Zona Sur Occidental

Publicado: 06-sep-2013

El pasado 18 de Julio se desarrolló en la Universidad Autónoma de Occidente - UAO(Cali, Colombia), el primero de los 6 Encuentros Regionales CNA previstos para este 2013. Esta actividad contó con la participación de más de 230 asistentes de distintas IES de la región, y sirvió como escenario para compartir y discutir distintos puntos de vista sobre la internacionalización y su impacto en la calidad tanto de programas como de instituciones.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del Dr. Luis H. Pérez, rector de la UAO y la Dra. Lorena Gartner, Consejera del CNA. Posteriormente se abrió un espacio para la presentación de las actividades de internacionalización tanto del Ministerio de Educación Nacional como del propio Consejo Nacional de Acreditación.

Como evento central, esta actividad contó con la participación, vía video conferencia, de la Dra. Maria José Lemaitre, experta en temas de Calidad de la Educación Superior e internacionalización. Posteriormente, se presentaron 2 Buenas prácticas de Internacionalización (BPI) correspondientes a la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá (Facultad de ingeniería) y la Escuela de Ingeniería de Antioquía, las cuales habían sido previamente seleccionadas por el CNA( a través de convocatoria pública) para ser presentadas en este primer Encuentro.

Los dos próximos Encuentros Regionales tendrán lugar en Bogotá y Armenia, el 16 y 25 de septiembre respectivamente.

Documento memorias Encuentro Regional CNA 2013- Zona Sur Occidente

Encuentros Regionales

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp