Nueva coordinadora en el CNA 2017

Publicado: 12-jun-2017

En la sesión del mes de Diciembre de 2016, la Dra. Cecilia Correa de Molina fue designada por consenso de los miembros del Consejo como nueva Coordinadora del CNA, en reemplazo del Dr. Jairo Alfonso Téllez, quién culminó de manera exitosa su periodo de coordinación.

Por orientación del CESU, mientras se adelantaba el proyecto de evaluación de Licenciaturas a cargo de la Sala Temporal, de la cual formó parte la Dra. Cecilia Correa, el Dr. Jairo Téllez continuó como Coordinador hasta el pasado mes de mayo.

La Dra. Correa asume la coordinación a partir del mes de junio de 2017 con la mejor disposición para liderar el plan de mejoramiento interno del CNA y los desafíos de la evolución del modelo de acreditación frente a las nuevas tendencias del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

La Dra. Correa es Socióloga de la Universidad Autónoma del Caribe, Licenciada en Educación especialidad Psicopedagogía, de la Corporación Universitaria de la Costa y Magíster en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad Externado de Colombia. Realizó un diplomatura en Pedagogía de la Complejidad de Multiversidad Mundo Real Edgar Morín - Hermosillo - Sonora, México y tiene Doctorado en Ciencias Pedagógicas de la Universidad Pedagógica Nacional "Enrique José Varona" Habana, Cuba. Asimismo, adelantó estudios postdoctorales en Currículo, Ciudadanía y Gobernabilidad Social en el Centro de Estudios Postdoctorales - CIPOST de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente adelanta el Segundo Doctorado en Ciencias en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior de la Universidad de la Habana, Cuba, CEPES.

NUEVA COORDINADORA EN EL CNA 2017

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp