Se vincula un nuevo miembro al equipo del CNA

Publicado: 13-mar-2020

Alexandra Rodríguez Mesa, Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en cooperación internacional y gestión de proyectos, llegará al área de Internacionalización.

Desde el mes de abril de 2020, el Consejo Nacional de Acreditación, cuenta con una nueva integrante en el área de Internacionalización; Juliet Alexandra Rodríguez Mesa, quien tendrá como tareas principales mantener las relaciones con los diversas agencias y organismos internacionales de Acreditación en el mundo.

Alexandra Rodríguez Mesa es Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo de la Universidad Externado de Colombia y Magíster (M. Sc.) en estudios internacionales de la Universidad de Montreal (Canadá). Como parte de su experiencia ha liderado la gestión de escritorios de cooperación en ciencia, tecnología e innovación, implementación de proyectos de cooperación internacional y desarrollo fructífero de relaciones internacionales e interinstitucionales.

Dentro de los principales retos, que asumirá Alexandra para el CNA se encuentra, la concepción, diseño y ejecución de la estrategia de Internacionalización del CNA, así como, mantener la interlocución sobre las diversas actividades,
iniciativas y relaciones con las redes internacionales de acreditación (INQAAHE, RIACES, SIACES, ARCUSUR, WFME, etc.), redes nacionales y demás actores del Sistema Nacional de Acreditación.

El CNA le da una calurosa bienvenida a este equipo y le augura éxitos en sus tareas.

Alexandra Rodriguez Mesa, internacionalizacion CNA

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp