Dr. Carlos Hernán González Campo

Dr. Carlos Hernán González Campo

Área de conocimiento que representa: Economía y Administración, Contaduría y afines

El Dr. González, actualmente se desempeña como director del Grupo de Investigación Humanismo y Gestión, así como, Consejero del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia.

Formación Académica:

Economista de la Universidad del Valle, con especializaciones en Mercadeo (2003) y en Talento Humano (2004) de la Universidad Libre de Colombia, Magister en Ciencias de la organización de la Universidad del Valle, Doctorado en Administración, reconocimiento Magna Cum-Laude de la Universidad Eafit (2010).

Trayectoria profesional:

Consejero del Consejo Nacional de Acreditación, Profesor Titular de la Universidad del Valle en el Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración desde el año 2000 - actualidad, docente de la Universidad Libre (2006) y de la Universidad ICESI (2005). Dentro de los reconocimientos de su trayectoria se encuentra Scrum master (2018), Mejor Tesis Doctoral de la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia (2014), The Best Paper,FIU - CLADEA - Miami - USA (2007).

Link CVLac

Carlos Hernán González Campo, consejeros CNA, miembros consejo, estructura CNA

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp