Se vincula un nuevo miembro al equipo del CNA: Raquel Dilia Díaz encargada del área de Internacionalización

Publicado: 20-jun-2021

Desde el mes de junio de 2021, el Consejo Nacional de Acreditación, cuenta con una nueva integrante en el área de Internacionalización; Raquel Dilia Díaz Henríquez, quien tendrá como tareas principales mantener las relaciones con los diversas agencias y organismos internacionales de Acreditación en el mundo.

Raquel Dilia Díaz es politóloga. Especialista en Estado, políticas públicas y desarrollo. Máster en Escritura Creativa en Español. Se ha desempeñado como constructora de preguntas para diferentes pruebas del ICFES en el área de Competencias Ciudadanas. En el ámbito administrativo estuvo como asistente de Marketing en el Cider de la Universidad de Los Andes y de coordinación del doctorado en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia.

Dentro de los principales retos, que asumirá Raquel para el CNA se encuentra, la ejecución de la estrategia de Internacionalización del CNA, así como, mantener la interlocución sobre las diversas actividades, iniciativas y relaciones con las redes internacionales de acreditación (INQAAHE, RIACES, SIACES, ARCUSUR, WFME, etc.), redes nacionales y demás actores del Sistema Nacional de Acreditación.

El CNA le da una calurosa bienvenida a este equipo y le augura éxitos en sus tareas.

Raquel Dilia Henríquez, Asesora internacionalizacion CNA, Relaciones internacionales CNA,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp