Coordinador del CNA recibe título honorífico

Publicado: 28-sep-2021

El Dr. Iván Enrique Ramos Calderón, Coordinador del Consejo Nacional de Acreditación, recibió el título de Doctorado Honoris Causa en Educación, otorgado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Título que fue entregado por el Rector de dicha institución, Dr. Jaime Alberto Leal Afanador.

La entrega de dicho título, se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre, en la ciudad de Bogotá, como parte de la conmemoración de la efeméride 40 de la creación de la Universidad y que coincidió con el lanzamiento del programa de Derecho, único en modalidad virtual en Colombia.

Este tipo de reconocimientos, en el mundo académico, se otorga en virtud a sus excepcionales méritos y sus importantes contribuciones al desarrollo y engrandecimiento de las ciencias, las humanidades, el arte, la pedagogía, las letras y la cultura, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y el bienestar de la humanidad en general y de la universidad latinoamericana en particular. El Dr. Ramos, se visibiliza como uno de los líderes de la escena local, regional, nacional e internacional del modelo educativo de educación superior, puesto que ha realizado aportes significativos durante su vida y obra a una sociedad más justa, equitativa y educada.

El Consejo Nacional de Acreditación - CNA, en pleno, manifiesta sus felicitaciones al Dr. Ramos por este reconocimiento.

Iván Enrique Ramos, Honoris Causa Dr. Ramos, Reconocimiento Consejero CNA,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp