Contáctenos

Para el CNA es muy importante conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF).

Lo invitamos a realizar sus consultas a través del sistema PQRSDF del Ministerio de Educación Nacional en el siguiente enlace: Radique sus PQRSDF

Orientaciones para radicación de trámites

Recuerde que mientras no se haya realizado la reforma al sistema SACES CNA, la radicación de información en los tramites específicos de procesos de acreditación por parte de las Instituciones de Educación superior o, aquellas autorizadas por Ley 30 de 1992, se debe realizar por los siguientes canales:

Notas

  • Se solicita no remitir a correos de los servidores las comunicaciones de consultas o documentos correspondientes a trámites y hacerlo directamente por los canales antes referidos.
  • Recuerde la importancia de mencionar el Código SNIES de la Institución y del programa objeto de trámite o consulta a fin de que sea más ágil darle respuesta y curso al requerimiento.
  • Recuerde que el trámite de Registro Calificado es independiente al de Acreditación en Alta Calidad, por lo cual, se optimizan las respuestas a las consultas cuando se hacen de manera independiente para cada trámite.