Participación del CNA en la XVIII Asamblea de RIACES, 2020.

Publicado: 06-nov-2020

Participación en Redes Internacionales

La XVIII Asamblea General de RIACES, se llevó a cabo virtualmente en Panamá del 22 al 25 de septiembre de 2020 con el apoyo del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA).

En el marco de este evento, se desarrolló el Panel "La Importancia del Aseguramiento de la Calidad desde el punto de vista de la Agencia, la Gestión Universitaria y las Políticas de Educación Superior", con la participación de la Ministra de Educación Nacional de Colombia, Dra. María Victoria Angulo; del Mtro. Rogelio Garza, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Dra. Marcia Vargas, Vicepresidenta de RIACES y Presidenta de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI).

Así mismo, la Asamblea General de RIACES, eligió dos cargos directivos dentro del Comité Ejecutivo, la Tesorería y una Vocalía, mismos que quedaron a cargo de la Dra. José María Lemaitre, Directora Ejecutiva del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) y del Dr. Iván Ramos, Coordinador del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia, respectivamente. Con ello y en conjunto con la Presidencia, la Vicepresidencia, el Comité Académico y el Comité de Ética, se continuará trabajando por RIACES.

XVIII Asamblea de RIACES

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp