Eventos

Presentaciones oficiales de normatividad, encuentros regionales, discusiones sobre la actualidad del sector, procesos de formación y certificación nacional e internacional, forman parte de los eventos que lidera el CNA. Reviva los mejores momentos de cada encuentro, fotos, vídeos, agenda y mucho más en esta sección.

Visita INQAAHE CNA 2022

22/07/2022
El CNA recibió la visita del Panel Evaluador de la red internacional de agencias de garantía de la calidad en la educación superior – INQAAHE, en el marco del proceso de renovación por segunda vez del reconocimiento internacional de alineación con las directrices de buenas prácticas para organismos acreditadores definidas por la red.

Más Eventos

16/06/22
En el marco de su visita, la experta en Educación Superior, brindó una charla sobre “Tendencias Internacionales en Aseguramiento de la Calidad”.
24/05/22
El pasado 10 de mayo de 2021, el Consejo Nacional de Acreditación, la Red Internacional de Agencias de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, INQAAHE, y la Red Iberoamericana de Acreditación en Educación Superior, RIACES, se unieron en el Webinar Outcome Based Education and Quality Assurance, espacio de análisis de la Educación basada en Resultados de Aprendizaje y el Aseguramiento de la Calidad.
26/11/21
Este Foro contribuyó a la reflexión universitaria a partir del diálogo entre pares académicos sobre la importancia de la evaluación externa en los procesos de aseguramiento de la calidad
26/11/21
Durante la versión 2021 de los Encuentros Regionales se abordaron con las directivas de las Instituciones y miembros de la comunidad académica y científica, los aspectos más relevantes de la actualización del modelo de acreditación acorde con lo dispuesto en el Acuerdo CESU 02 de 2020; así como dar a conocer los lineamientos y los aspectos a evaluar que el CNA ha elaborado para el pleno desarrollo de este Acuerdo, así como las correspondientes guías.
Seminario Mercosur
11/09/20
El evento se desarrollará en modalidad virtual, no tiene costo y se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 hrs - Hora Uruguay UTC/GMT -3 hs.