El CNA participa en el diseño e implementación del taller regional virtual piloto de formación de pares internacionales en el área de economía

Publicado: 06-nov-2020

Acreditación regional ARCU-SUR

Con el fin de fortalecer el Banco de Pares Internacionales de la región, y dar continuidad a los procesos de formación de pares evaluadores del Sistema ARCU-SUR, teniendo en cuenta las dificultades de movilidad causadas por la pandemia del Covid-19, la Red de Agencias Nacionales de Acreditación - RANA decidió, en su reunión de mayo de 2020, avanzar en el diseño e implementación de un aula virtual piloto de formación de pares en el área de economía.

El CNA participa activamente en el Grupo de Trabajo encomendado para esta labor de diseñar e implementar esta experiencia virtual de formación de pares. La presentación del Taller Regional se realizó el día 28 de septiembre del 2020 y contó con la participación de representantes de la Presidencia Pro Tempore de Uruguay, miembros de la Red de Agencias Nacionales de Acreditación - RANA y postulantes a pares evaluadores de los países miembros del MERCOSUR. El CNA participa de esta experiencia con el equipo de tutores conformado por el Prof. Julio César Cañón, de la Universidad Nacional de Colombia y Alexandra Rodríguez, Asesora Internacionalización - CNA. Se espera concluir esta versión piloto de formación el 3 de noviembre de 2020.

taller regional virtual piloto de formacion de pares,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp