CNA coorganiza jornada académica sobre la internacionalizacion de la investigación en Cartagena

Publicado: 04-nov-2014

El próximo 7 de octubre, en la sede del Centro de Formación de la Cooperación Española AECID de la ciudad de Cartagena a las 8 de la mañana, se llevará a cabo la instalación de la Jornada de Internacionalización de la Educación Superior:"Oportunidades y Condiciones para la Internacionalización de la Investigación en la Región Caribe".

Esta actividad es organizada conjuntamente por el Ministerio de Educación Nacional, el CNA y la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior-nodo caribe; contará con la participación de un gran numero de universidades de toda la región Caribe colombiana y busca estimular un espacio para el an á lisis y reflexión sobre contexto de la internacionalización en la educación superior y su impacto para el desarrollo de los centros universitarios de la región.

La Jornada contará con el apoyo de COLCIENCIAS, las Embajadas en Colombia de Francia y España, y la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN.

Esta actividad tiene por objetivo debatir con expertos nacionales e internacionales la situación regional de la internacionalización universitaria, de modo que las políticas públicas faciliten el aprovechamiento de oportunidades y la consecución de niveles de alta calidad. El evento estará organizado en distintos paneles y foros en los que los expertos invitados tendrán la oportunidad de debatir sobre aspectos propios de las oportunidades y condiciones de los procesos de internacionalización de la investigación a nivel regional.

El evento podr á ser seguido en vivo a través de:

http://ustre.am/1hVPb

Se adjunta la agenda oficial del evento, clic aquí.

encuentros regionales

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp