Abierta convocatoria para la acreditación conjunta del Sistema Nacional de Acreditación y el Sistema de acreditación del ARCUSUR, MERCOSUR.

Publicado: 16-ago-2017

Desde el año 2012, Colombia hace parte del Sistema de Acreditación de Carreras Universitarias para el Reconocimiento Regional de la Calidad Académica de las Respectivas Titulaciones en el Mercosur y los Estados Asociados- Sistema ARCUSUR, un mecanismo de evaluación y acreditación regional que busca ofrecer garantía pública, entre los países de la región, del nivel académico y calidad de los programas de educación superior ofrecidos en casa uno de los sistemas educativos.

El Consejo Nacional de Acreditación CNA abre formalmente la nueva convocatoria para adelantar el proceso conjunto ante el Sistema Nacional de Acreditación y el Sistema Arcusur para la evaluación y acreditación de programas de pregrado de las áreas de: Medicina, Odontología, Ingeniería y Economía.

A continuación se presentan los criterios para postularse a la misma.

  • Términos de Referencia de la Convocatoria 2017: Ver Documento.
  • Documentos de la convocatoria:

PROGRAMAS MEDICINA ODONTOLOGÍA INGENIERÍA ECONOMÍA
Criterios de Calidad Criterios - Medicina Criterios - Odontología Criterios - Ingeniería Criterios - Economía
Guía de Autoevaluacion

Guia - AE Medicina

Guia - AE Odontología

Guia - AE Ingeniería Guia - AE Economía
convocatoria acreditacion conjunta del Sistema Nacional de Acreditacion y el Sistema de acreditacion del ARCUSUR, MERCOSUR

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp