Se posesionan nuevos Consejeros

Publicado: 16-feb-2018

En el marco de la sesión del Consejo Nacional de Educación Superior – CESU, llevada a cabo el pasado 31 de enero de 2018 en la ciudad de Bogotá, D.C. tomaron posesión los nuevos consejeros del Consejo Nacional de Acreditación, en las siguientes áreas disciplinares, acordes con lo definido previamente en la convocatoria:

Dr. José William Cornejo Ochoa - Profesional del área de Medicina, con experiencia como par evaluador de acreditación de acreditación de programas y de instituciones de Educación Superior.

Neurólogo, Neurólogo Pediatra, MSc. Epidemiología clínica. Profesor titular en Universidad de Antioquia. Miembro del Grupo de Investigación Genética Molecular (Genmol). Miembro de tiempo completo de la Asociación Colombiana de Neurología (ACN) y la Asociación Colombiana de Neurología Infantil (Asconi). Ver Curriculum

Dr. Helmuth Trefftz Gómez - Profesional en el área de Ingeniería con experiencia como par evaluador de acreditación de programas y de Instituciones de Educación Superior.

Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT, Ph.D. in Electrical and Computer Engineering - Rutgers, The State University of New Jersey. Master Of Science In Computer Science - Maharishi University of Management (EEUU). Ver Curriculum

SE POSESIONAN NUEVOS CONSEJEROS

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp