Comunicado - Nuevo Coordinador CNA e informe de gestión – 2017

Publicado: 16-mar-2018

En la sesión del pasado 22 de febrero, el Consejo Nacional de Acreditación, eligió al Dr. Guillermo Murillo Vargas. Igualmente el CNA presenta el Informe de Gestión - 2017 con el fin de dar a conocer los logros más significativos de la gestión adelantada en cumplimiento del plan de acción, en sus cinco líneas estratégicas.

En la sesión del pasado 22 de febrero, el Consejo Nacional de Acreditación, eligió al Dr. Guillermo Murillo Vargas, quien ha sido miembro del Consejo desde el mes de enero de 2016, como nuevo Coordinador.

Administrador de Empresas y Magister en Ciencias de la Organización (Ms.c) de la Universidad del Valle, Ph.D en Administración de la Universidad EAFIT, con el apoyo de École des hautes Commerciales (HEC), Universidad de Montreal-Canadá.

EL CNA PRESENTA INFORME DE GESTIÓN - 2017

Con el fin de dar a conocer los logros más significativos de la gestión adelantada durante el 2017 por el Consejo Nacional de Acreditación en cumplimiento del plan de acción, se presenta en este informe los logros alcanzados en sus cinco líneas estratégicas.

Este ha sido un año de grandes retos, pero también de importantes realizaciones, las cuales impactan de manera significativa el cumplimiento de nuestra misión, el mejoramiento permanente de nuestros procesos en favor de una mejor gestión de las solicitudes de las Instituciones de Educación Superior y en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Acreditación.

Informe de Gestión CNA - 2017Informe de Gestión CNA - 2017 En cifras: Balance 2017En cifras: Balance 2017

NUEVO COORDINADOR CNA, INFORME DE GESTION 2017

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp