El Consejo elige nuevo Coordinador para el período 2020

Publicado: 08-ene-2020

El designado es el Dr. Iván Enrique Ramos Calderón, quien ha sido miembro del Consejo desde 2018.

En la sesión del pasado 13 de diciembre de 2019, el Consejo Nacional de Acreditación, eligió al Dr. Iván Enrique Ramos Calderón, quien ha sido miembro del Consejo desde el 16 de agosto de 2018, como nuevo Coordinador, por el período comprendido entre enero y diciembre de 2020.

El Dr. Ramos es Ingeniero Electricista de la Universidad del Valle, M.Sc. en Informática Técnica de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (Suiza), con Maestría en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes (Bogotá).

Profesor de Física. Laboratorios Leybold (Alemania), Pasantía: visitar universidades de Washington por invitación del gobierno estadounidense; Visita a las universidades y centros de investigación de Alemania por invitación del DAAD con el fin de fomentar la cooperación académica y de investigación Colombia-Alemania; The Renewal of Research Universities: Building Capacities for Technological Innovation. MIT; Misión Académica para fomentar la cooperación con universidades e institutos de investigación de China y Japón; "II Curso de Entrenamiento en Procesos de Incubación" realizado en la Fundación CERTI de Florianópolis, Brasil; Participación en el ofrecimiento del Módulo 9 del CREAD sobre "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación" realizado en el ITESM de Monterrey, México; Red ALFA, Seminario Internacional sobre Nuevas Formas de Vinculación Universidad- Sector Productivo realizado en Santiago de Chile y organizado por CINDA. Trabajo presentado: "Corporación para la Innovación Tecnológica - TECNOVA"; entre otros.

Coordinador CNA para el periodo 2020

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp