El Dr. Guillermo Murillo Vargas se Despide del CNA

Publicado: 04-jul-2020

Bajo su Coordinación, formó parte activa en la Consolidación del Decreto 1330 de 2019 y el Acuerdo 02 de 2020 por el cual se Actualiza el Modelo de Acreditación.

El Dr. Guillermo Murillo Vargas quien fungió como miembro del Consejo desde el 22 de enero de 2016, y quien cumplió su rol como Coordinador del Consejo durante el período 2018 y 2019, reinsertándose de nuevo a la vida académica.

Bajo su Coordinación, formó parte activa en la Consolidación del Decreto 1330 de 2019 y el Acuerdo 02 de 2020 por el cual se Actualiza el Modelo de Acreditación. Además, participó en representación del Consejo en diferentes espacios Internacionales de los cuales hace parte el CNA como ARCUSUR, RANA, la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior RIACES, Sistema Iberoamericano de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-SIACES; de igual manera se llevó a cabo el Primer Encuentro Internacional de Educación Médica con la participación de World Federation for Medical Education-WFME, se obtuvo el reconocimiento de Buenas Prácticas de RIACES y se cumplió satisfactoriamente con el proceso de seguimiento de INQAAHE ratificándose la certificación del CNA hasta el 2022 y la aceptación como miembros de SIACES.

Su participación y aportes en la consolidación de la política de Educación en Colombia, en particular del Modelo de aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior y el modelo de Acreditación en Alta Calidad fueron reconocidos por la Señora Ministra de Educación al concederle la condecoración "Simón Bolívar" en la categoría Orden Gran Maestro.

Desde el Consejo Nacional de Acreditación, agradecemos sus aportes y le deseamos éxitos en todos sus proyectos de vida personal, familiar y académica.

Dr. Guillermo Murillo Vargas,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp