El Programa MARCA presenta su nueva página WEB

Publicado: 16-jul-2021

El Programa de Movilidad Académica Regional MARCA se complace en informar que se encuentra disponible la nueva versión de su página web.

Este nuevo portal presenta un diseño más dinámico que incorpora, entre otras cosas, secciones específicas dedicadas a cada uno de los proyectos vigentes, detallando información de interés sobre los mismos.

El MARCA es un programa de Movilidad académica regional para carreras de grado acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional del MERCOSUR (ARCU_SUR), que busca fortalecer dichas carreras, fomentando la internacionalización de la educación superior en la región y cumplimiento con el objetivo central de la integración regional.

Para alcanzar dichos objetivos contempla las movilidades de estudiantes, docentes, investigadores y coordinadores (académicos e institucionales) enmarcadas en proyectos de asociación académica entre carreras acreditadas regionalmente.

Las instituciones de educación superior que se presenten a las convocatorias del Programa designan oficialmente un Coordinador Institucional y un Coordinador Académico para cada carrera acreditada. Estos coordinadores se encuentran en contacto directo con el Punto Focal de su país- que en Colombia es la Oficina de Internacionalización del CNA- y tienen a su cargo la correcta implementación del Programa al interior de las instituciones participantes, en particular el asesoramiento a los estudiantes y docentes que formen parte de las actividades de movilidad.

Conoce más sobre el Programa de Movilidad Académica y su nueva página web en: http://programamarca.siu.edu.ar/

MARCA, nueva pagina web marca, Programa de Movilidad Académica Regional, internacionalización CNA,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp