CNA, miembro del Board de INQAAHE

Publicado: 29-sep-2021

En el mes de septiembre, y mediante votación online, se llevó a cabo el proceso de elección de los miembros del Board de la Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en la Educación Superior (INQAAHE), proceso mediante el cual fue elegida la Dra. Deb Adair como presidenta y el CNA- Colombia en cabeza del Dr. Helmuth Trefftz, Consejero del CNA de Colombia como Co-opted directors. Por lo anterior el Dr. Helmuth Trefftz Gómez, asistirá como representante del Consejo Nacional de Acreditación, a las sesiones de labor que convoque dicha instancia.

Durante su reunión oficial, llevada a cabo el pasado 21 de octubre del año en curso en la ciudad de Barcelona, se presentó la nueva composición de la Junta y los Estándares Internacionales de Garantía de Calidad en Educación Superior de INQAAHE.

La Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en la Educación Superior (INQAAHE), de la cual hace parte el CNA, es una asociación mundial de más de 300 organizaciones activas en la teoría y práctica de la garantía de calidad en la educación superior. La gran mayoría de sus miembros son agencias de aseguramiento de la calidad que operan de muchas formas diferentes, aunque la Red también da la bienvenida (como miembros asociados) a otras organizaciones que tienen interés en la Garantía de la Calidad en la ES.

El Consejo en pleno felicita al Dr. Trefftz por este nuevo rol, augurándole éxitos en el desempeño de esta función y en su tarea como Miembro Cooptado de la Red, en procura de que en su eficacia y alineada con los objetivos de corto, mediano y largo plazo, Inqaahe consolide la proyección global de sus miembros.

CNA miembro del Board INQAAHE, Helmuth Trefftz,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp