Se posesiona nueva consejera del CNA

Publicado: 04-abr-2020

La Ministra de Educación Nacional posesionó oficialmente a la Dra. Carmen Amalia Camacho Sanabria como nuevo miembro del Consejo Nacional de Acreditación, el pasado 12 de febrero.

El Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) informan a la comunidad académica la culminación del proceso de convocatoria para la elección de un miembro del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

La Ministra de Educación Nacional, Dra. María Victoria Angulo, en sesión extraordinaria del CESU del pasado 12 de febrero de 2020, realizó la posesión oficial de la Dra. Carmen Amalia Camacho Sanabria como nuevo miembro del Consejo Nacional de Acreditación, CNA

La Dra. Carmen Amalia Camacho Sanabria, es Licenciada en español y francés de la Universidad Pedagógica Nacional, con Maestría en Literatura Hispanoamericana del Instituto Caro y Cuervo y Doctorado en Modelos didácticos, interculturalidad y aplicación de las nuevas tecnologías en las instituciones educativas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED de España.

Adicionalmente, se ha desempeñado como docente y administrativa de diferentes instituciones de educación superior como: la Universidad Libre de Colombia, Universidad de La Salle, Universidad Abierta y a Distancia UNAD y la Universidad Manuela Beltrán. Consultar CVLAC

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp