Nuevos Programas Académicos Acreditados con Alta Calidad

Publicado: 07-jun-2009

Continúan aumentando los programas académicos de pregrado de las instituciones de educación superior colombianas con Alta Calidad. En lo que va corrido del año 2009, el Consejo Nacional de Acreditación ha culminado el proceso de evaluación de 47 programas académicos de pregrado de los cuales 27 han obtenido la acreditación por primera vez, 20 han logrado la renovación de la acreditación.

Entre los programas acreditados por primera vez se encuentran 2 programas Tecnológicos, 1 programa Técnico Profesional y 24 Universitarios. De ellos 9 son del área de Ingenierías, 6 de Ciencias Sociales, 3 de Economía, Administración y Afines, 3 de Ciencias de la Salud, 4 de Ciencias de la Educación, 1 de matemáticas y Ciencias Naturales y 1 de Bellas Artes. Consulte los programas acreditados durante el 2009

Congratulaciones a los integrantes de los equipos de trabajo de las instituciones quienes reflejan su compromiso con la calidad y con los procesos de mejoramiento continuo.

En proceso de evaluación para obtener la acreditación o la renovación de la acreditación, se encuentran en el Consejo Nacional de Acreditación, CNA otros 147 programas académicos.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp