Tres Consejeros culminan su labor académica en el CNA

Publicado: 25-ago-2010

El CNA agradece a los doctores Diana Lago de Vergara, Guillermo Londoño Restrepo y Alvaro Campo Cabal, quienes como representantes de la comunidad académica cumplieron su labor durante cinco años como miembros del Consejo Nacional de Acreditación aportando sus conocimientos, experiencias, dedicación y compromiso con la calidad de la Educación Superior.

Para el CNA y la Educación Superior Colombiana ha sido un honor contar con personas de tan alto nivel que facilitaron cambios y avances en los procesos de acreditación, los cuales se reflejan tanto en los programas como en IES acreditadas. De manera breve recordamos el perfil de cada uno de los ahora ex consejeros:

Diana Lago de Vergara: Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid, España; Magíster en Proyectos de Desarrollo Social de la Universidad del Norte; Especialista en Teorías, Métodos y Técnicas de Investigación.

Guillermo Londoño Restrepo: Magister en Sociología de la Educación. Ex vicerrector de Docencia, Decano de la Facultad de Educación y Jefe de Programación Académica de la Universidad de Antioquia.

Alvaro Campo Cabal: Doctor Rerum Natura (1976 - 1980) de la Universidad de Wuerzburg, Alemania, Físico (1968 -1972) y Magister en Física (1972 - 1975) de la Universidad del Valle.

En nombre de la academia les deseamos que continúen alcanzando éxitos profesionales y personales en sus nuevas actividades académicas.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp