Nuevo coordinador en el CNA

Publicado: 13-abr-2015

En la pasada sesión de Consejo del mes de febrero del presente año, el Dr. Franco Alirio Vallejo fue designado como nuevo Coordinador del CNA, en reemplazo de la Dra. María Lorena Gartner, quién culminó de manera exitosa su periodo de coordinación.

El Dr. Vallejo toma la coordinación del CNA en un momento muy importante, entre los retos de su coordinación de destaca la orientación del proceso de autoevaluación del CNA con fines de obtener la renovación de su certificación ante la Red Internacional de Agencias de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (por sus siglas en inglés INQAAHE).

El Dr. Vallejo es Ingeniero Agrónomo y Magister en Genética y Fitomejoramiento de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Palmira), es Doctor en Genética y Mejoramiento de Plantas de la Universidad De Sao Paulo de Brasil. Actualmente, además de desempeñarse como consejero del CNA, es Profesor Titular de la Universidad Nacional de Colombia en la sede Palmira, donde además ha sido Director Nacional de Posgrados.

Franco Alirio Vallejo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp