II Foro de Buenas Prácticas de Investigación en el marco de la acreditación

Publicado: 21-sep-2015

En el marco de la feria Expociencia Expotecnología 2015 que reúne en cada versión cerca de 100.000 visitantes de diferentes regiones de Colombia con el fin de apoyar el desarrollo basado en la educación científica, la inclusión social y la autonomía humana, el CNA realizará el II Foro de Buenas Prácticas de Investigación en el marco de la Acreditación.

El próximo jueves 1 de Octubre se llevará a cabo este foro, el cual representa un escenario propicio para fomentar la investigación de calidad en Colombia como un elemento esencial de la acreditación de alta calidad.

Esperamos contar con la participación toda la comunidad académica para promover un espacio de discusión y debate sobre la evaluación de la calidad de la investigación, ofrecer iniciativas de cooperación en ciencia, tecnología e investigación y presentar algunas buenas prácticas de investigación en Colombia.

El Foro se desarrollará en el marco de la XIV edición de Expociencia Expotecnología, la cual tendrá lugar en Corferias del 30 de septiembre al 3 de octubre del año en curso.

Para participar en el evento registre sus datos en el siguiente formulario "Inscribirse"​

II Foro de Buenas Prácticas de Investigación en el marco de la acreditación

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp