Bienvenida a los Nuevos Consejeros del CNA

Publicado: 25-ene-2021

En sesión del mes de diciembre de 2020 del Consejo Nacional de Educación Superior - CESU tomaron posesión ante el Ministerio de Educación Nacional, los dos nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA); Carlos Hernán González Campo y Jaime Ernesto Díaz Ortiz.

El Doctor Carlos Hernán González Campo, elegido para el área de Economía y Administración, Contaduría y afines, es Ph. D. en Administración con Tesis Doctoral Magna Cum Laude de la Universidad Eafit y máster en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle.

Por su parte, el Dr. Jaime Ernesto Díaz Ortiz, elegido para el área de Agronomía, Veterinaria y Afines, es Ph. D. en Ingeniería Agronómica - Tecnología Agroambiental de la Universidad Politécnica de Madrid (España) con Tesis doctoral Summa Cum Laude por unanimidad; máster en Filosofía de la Universidad del Valle y máster en Regadíos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas de España .

Con el desarrollo de estos procesos se avanza en la conformación de un equipo académico con las más altas calidades profesionales y humanas para aportar en la coordinación, planificación, recomendación y acompañamiento en los procesos de acreditación de Instituciones y de Programas Académicos de educación superior en Colombia.

El CNA en pleno les brinda una cordial bienvenida.

Jaime Ernesto Díaz Ortiz, Carlos Hernán González Campo, nuevos consejeros, consejeros CNA, convocatorias consejo,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp