El Dr. Fernando Cantor se despide del CNA

Publicado: 20-may-2021

Gracias a su experiencia, el Dr. Cantor fue el encargado de representar las áreas de ciencias básicas y naturales, fungió como miembro del Consejo desde el mes de febrero de 2016 y hoy cumple su período como Consejero, reinsertándose de nuevo a la vida académica.

Dada su experiencia, sus aportes en el Consejo estuvieron marcados por el conocimiento de su área disciplinar, formó parte activa en la Consolidación del Decreto 1330 de 2019 y el Acuerdo 02 de 2020 por el cual se Actualiza el Modelo de Acreditación. Además, estuvo presente en los procesos de reconocimiento de Buenas Prácticas de RIACES e INQAAHE dónde se ratificó la certificación del CNA hasta el 2022 y la aceptación como miembros de SIACES.

Su participación y aportes en la consolidación de la política de Educación en Colombia, en particular del Modelo de aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior y el modelo de Acreditación en Alta Calidad fueron reconocidos por la Señora Ministra de Educación al concederle la condecoración "Simón Bolívar" en la categoría Orden Gran Maestro.

Desde el Consejo Nacional de Acreditación, agradecemos sus aportes y le deseamos éxitos en todos sus proyectos de vida personal, familiar y académica.

Despedida dr Cantor, Consejeros, Fernando Cantor,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp