Conozca los nuevos miembros del Consejo - CNA

Publicado: 23-mar-2022

En sesión del pasado jueves 24 de febrero de 2022 del Consejo Nacional de Educación Superior – CESU, tomaron posesión ante el Ministerio de Educación Nacional, tres nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), Dra. María Piedad Marín, Dr. Mario Fernando Uribe Orozco y Álvaro Mauricio Flórez Escobar.

La Dra. María Piedad Marín Gutiérrez, es Publicista; Especialista en Educación Personalizada; Magíster en Educación - Docencia, y Doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. Ha estado a cargo de la Dirección de Docencia y es actualmente directora de Regionalización en la Universidad Manizales. La Dra. María Piedad integrará el Consejo como representante del área de Ciencias Sociales y Humanas.

Por su parte, el Dr. Mario Fernando Uribe Orozco, es Diseñador Visual con Especialista en vídeo y tecnologías digitales online y offline, Magister en diseño y creación interactiva y Doctorado en diseño y creación de la Universidad de Caldas. El Dr. Mario Fernando, se desempeñó hasta el pasado mes de febrero como Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y en la actualidad es coordinador del núcleo de campo profesional en Diseño de la Universidad Autónoma de Occidente. ingresa al Consejo como representante del área de Bellas Artes.

Finalmente, el Dr. Álvaro Mauricio Flórez Escobar, es Bacteriólogo de la Universidad Católica de Manizales con Maestría en Microbiología de la Pontificia Universidad Javeriana, Doctorado en Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad de Antioquia.Actualmente el Dr. Flórez es Decano de la Facultad de Ciencias Básicas y Biomédicas de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla. El Dr. Álvaro Mauricio, ingresa al Consejo como representante del área de Matemáticas y Ciencias Naturales.

Con el desarrollo de estos procesos se avanza en la conformación de un equipo académico con las más altas calidades profesionales y humanas para aportar en la coordinación, planificación, recomendación y acompañamiento en los procesos de acreditación de Instituciones y de Programas Académicos de educación superior en Colombia.

El CNA en pleno les brinda una cordial bienvenida.

nuevos consejeros CNA, miembros del Consejo, Maria Piedad Marin, Alvaro Mauricio Florez, Mario Fernando Uribe, Estructura CNA, Consejeros CNA,

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp