CNA lo invita al Seminario “Reconocimiento de títulos ¿Hacia dónde va la región y el mundo?” del Sector Educativo del MERCOSUR

Publicado: 11-sep-2020

El evento se desarrollará en modalidad virtual, no tiene costo y se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 hrs - Hora Uruguay UTC/GMT -3 hs.

La Presidencia Pro Témpore de Uruguay desde el Sector Educativo del MERCOSUR, invita a la comunidad académica de la región a unirse el próximo miércoles 16 de septiembre de 2020 al seminario "Reconocimiento de títulos ¿Hacia dónde va la región y el mundo?" que se llevará a cabo de 10:00- 12:00 hrs - Hora Uruguay UTC/GMT -3 hs.

Este seminario tiene como objetivo, compartir el estado de situación de las trayectorias regionales en materia de reconocimiento y reválida de títulos, junto con la propuesta de acción que surge del Convenio mundial de UNESCO de Reconocimientos de Títulos en Educación Superior aprobado en noviembre de 2019. Está dirigido a Instituciones de Educación Superior, organismos y referentes gubernamentales en materia de educación y políticas internacionales, medios de comunicación y público en general.

La agenda temática a abordar tratará de dar respuesta a los siguientes interrogantes ¿De qué estamos hablando cuándo hablamos de reconocimiento de títulos en Educación Superior? ¿Qué es y qué desafíos plantea la Convención Mundial sobre el Reconocimiento de las cualificaciones relativas a la Educación Superior de UNESCO?, así como, temas sobre la Movilidad de estudiantes y graduados; el reconocimiento de títulos y el ejercicio profesional en el MERCOSUR.

Este seminario se dará en modalidad virtual, no tiene costo ni inscripción previa, las preguntas podrán hacerse mediante el chat de la transmisión el día del evento o de forma previa comunicándose al correo seminarioedsuperior@gmail.com

Conéctese con el seminario en el siguiente link: www.youtube.com/user/MECUruguayTV

seminarios, Reconocimiento de titulos de pregrado, MERCOSUR

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp